Malpensante 20 años

LIBRO ILUSTRACIÓN MALPENSANTE 20 AÑOS


#IlustracionMalpensante una referencia imprescindible para ilustradores y amantes de la ilustración



Campaña de financiamiento colectivo

El Malpensante apostó por la ilustración en un momento en que ningún otro medio cultural colombiano lo hacía y desde entonces ha publicado las más destacadas firmas internacionales e impulsado la carrera de importantes figuras colombianas. Hoy convertimos esa historia gráfica en un libro y necesitamos de ustedes para hacerlo posible. Por eso, lanzamos una campaña de financiamiento colectivo en la plataforma indiegogo.com, que estará al aire durante febrero y marzo: con su aporte, usted puede llevar ejemplares y obtener otras recompensas. 
Ilustración Malpensante 20 años no solo será un dulce para los ojos, también será una mirada detenida al oficio de la ilustración editorial. Las imágenes estarán acompañadas por perfiles críticos sobre sus ilustradores y referencias al proceso por parte de los editores. Queremos compartir esta muestra de lo más selecto entre casi 500 colaboradores, y ofrecer una herramienta de consulta que sea a la vez una ventana a la historia reciente de la ilustración.
Ingrese a...


...y sea uno de los 25.000 Malpensantes que están haciendo posible este proyecto. Puede recibir el libro en cualquier parte del mundo por solo 35 dólares. Pero también puede ayudarnos a cubrir los costos del trabajo editorial con aportes desde 5 dólares. Además, contamos con beneficios que incluyen la suscripción a El Malpensante, cupos para un taller con un reconocido ilustrador internacional y alternativas de asocio para instituciones educativas y culturales.
¡Ayúdenos a hacerlo posible! Haga parte de este proyecto entrando a...


...y no se quede sin su libro.


size=1 width="50%" noshade style='color:black' align=center>  

Comentarios